EXTRAPERLO INMEJORABLES!!!!



















































Prometo llevarme la camara mucho mas amenudo!

Dos fotos del concierto, y todas las demas a la hora de cerrar, en la mini party de 40 minutines que nos pegamos en privado papagayos, extraperlos y los azoteos en la disco.

Para definirlos yo personalmente no tengo palabras, me encantaron tanto!

Fueron tan tan majos, simpaticos, agradables... es sabado son las 12.25 (aun voy borrachin jejeje) y lo primero que hago al levantarme intentando recordar lo maravillosa que fue la noche de ayer es colgaros las fotillos!

No seais crueles al valorar las fotos... era tarde y el ron (y otros alcoholes) esta muy rico!
(porcierto, si tengo cosas rosas en la cara... pero no recuerdo de ke xD, en otras fotos con una cuarta parte de extraperlo parece ke tenemos la cara verde jajaja eso si es el efecto de alguna de las makinas de efectos luminosos ke tenemos en el local)
En las fotos salen: rayuela djs + novia, magda, celesti, joan, ismael, tres cuartas partes de extraperlo, esteban y yo, menos yo, todos los demas son majisimos y maravillosos!
agur!

1 Response to "EXTRAPERLO INMEJORABLES!!!!"

  1. Anónimo Says:
    7 de abril de 2009, 4:46

    jorge, tienes toda la razon del mundo, has acertado como siempre, ese local me recuerda a la azotea de los domingos tarde con esa gente wapa.
    Jenny la del poligono de levante,la rubia esa