domingo dia 26
























































Hola amigos... blogspot y su sistema para subir fotos es un poco... asko xD
tenia 68 fotos para subir... pero cuando estaban casi todas subidas van y se me borran, asi ke kite unas cuantas y lo deje en unas 50 o asi, tras volver a subir casi todas me volvio a dar error y asi 5 veces... esta es la 6ª vez y no se me an borrado pero e ido kitando y kitando asta solo dejar estas 18... me sabe mal pero ya estaba cansadiiiiiiisimo de subir y subir fotos para nada :)
muchos bessitos ahora despues subire las 3 mejores fotos de la noche.

1 Response to "domingo dia 26"

  1. Anónimo Says:
    29 de octubre de 2008, 9:32

    Para nada por que !!!!!

    si auqnue no te lo creas esto lo mira mucha gente xD

    lo que pasa que no se paran a comentar :P

    pone anonimo pero soy XaneSS jijijijjij

    un beso !!!!! son geniales las fotos :D

    aunque en una tengo los pantalones por los tobillos xD

    ya no me lo pongo mas ese pantalon amargao to la noche !!!!