A peticion de mis queridas adoradas y amadas FELLINI!! aki una fotillo mia, otro dia pondre otra y asi ire poniendo algunas ke me vaya haciendo mi picara (viva el egocentrismo, pero un egocentrismo sano y poco marcado por el amor de dior!)

mañana actualizo con el cartelazo de los domingos tarde, esas galas de tarde con las ke os doy la vara esta semana, para ke la inauguracion sea una maravilla.

No se que contar... eske estoy cansadisimo, la tienda de ropa me absorbe muchas horas, y ahora con la nueva disco, mas trabajo jajaja despues mis animales me piden tiempo para ellos mi picara ke la lleve al cine a cenar y a sitios... y al final para descansar no me keda nada de tiempo, pero soy feliz!!! :) y menos mal ke a primeros de temporada vendi la otra tienda... ke si no, no me kisiera imajinar mi vida... ke caos por dios!!

besos a todos y dejar comentarios cabrones ke es gratis!!

(para ver las fotos o los certeles en grande clica encima de la foto)

3 Response to " "

  1. Anónimo Says:
    15 de octubre de 2008, 10:50

    Esperamos que puedas con todo y seas feliz en todos los proyectos que vayas montando.

    Cuando nos acerquemos por Palma de Mallorca serás el primer sitio que visitaremos.

    Besos
    Reina y Roberta la Flaca
    http://www.ReinaClub.es

  2. Anónimo Says:
    16 de octubre de 2008, 1:44

    sexy pic!

  3. Anónimo Says:
    22 de octubre de 2008, 11:55

    NIÑA SE TE ESTA KEDANDO KALVO EL KONEJO :) JEJEJEJEJE