La Azotea INAUGURACION GALAS DE TARDE


Hola amigos blogeros!!
Aqui teneis la obra de arte hecha por '' LA CALCETINES'' O '' PEPA LA PORTERA'' eske tiene ya unos cuantos nombres!!
Ella es un descubrimiento mio, al igual ke la picara, me siento como almodovar cariños... son chicas ACTION MAN, yo aposte fuerte por ''la picara'' y ahora es toda una artistaza, ahora apuesto tambien por ''la calcetines'' aunque la formacion de ''esta'' sera mucho mas facil ke con la pika... estoy seguro de ello, siempre y cuando me deje giarla por los buenos caminos.
bueno, centro un poco la actualizacion en ''la calcetines'' por varios motivos, os cuento;
Su debut televisivo (sin tenevision ni nada) será este domingo en LA AZOTEA, su primera actuacion y por lo tanto ahy ke apoyarla mucho, y darle tambien mucho cariño, si hiciese falta dos buenos tortazos como aspas de molino!! o una buena paliza ke eso siempre va de lujo, asi ella se sentira mejor y mas segura sobre si misma.
La amadrinara LA PICARA como no podia ser de otro modo claro está, amigas desde pekeñajas... pues ahora las dos marikonas y travestis... dios las cria y el viento las arrejunta, este domingo puede ser un escandalazo!!
En su vida privada ella es britney spears, pero en la azotea sera la calcetines (nombre aun por confirmar, pero como es mi blog la llamo como me da ami la gana porke soy un encanto) porke esta cansada de los paparrazzis del gran publico y de la mamarracha de la paris ke la lleva por la calle de la amargura, para actuar deja a sus hijos en el maletero del coche pa ke no se los roben... ella es una madraza!!
Es esta mi actualizacion mas larga pero mi pepa se lo merece, porke ella es gorda, y con darle el mismo amor ke a los demas no le es suficiente, ella vale por dos y yo la kiero por dos (tambien come por dos... o tres)
calze!!! te kiero
Este domingo... sera un escandalo, si te lo pierdes te arrepentiras.
¿dejara de ser la calzetines y veremos a la verdadera britney?
¿se drogara delante del publico?
¿se rapara la cabeza y kerra vender su sucio pelo?
¿la picara le pegara una paliza en mitad de la pista para meterla en cintura?
¿se kerra comer a algien la muy gorda?
¿a ke Guelen las nubes?
¿toros con chorizo?
todo esto y mucho mas en LA AZOTEA, porke si estas mal de LA AZOTEA, este es tu sitio, si no vete a misa!

4 Response to "La Azotea INAUGURACION GALAS DE TARDE"

  1. Anónimo Says:
    16 de octubre de 2008, 20:09

    que tipo de musica podran? quien pincha?

  2. Anónimo Says:
    17 de octubre de 2008, 1:26

    musica de lo mas variado!!

    pachangeo

    house

    tecno

    pero todo comercial, ke los domingos por la tarde con las resacas ncesitamos buen rollo, un d.j de lujo .... y....

    GUAPISIMO!!! ;)

  3. Anónimo Says:
    17 de octubre de 2008, 1:54

    ahhhhhhhhhh ke escandalo!!!


    galas de tarde, ya los chismorreaba yo ayer con todas las amid@s, no faltaremos ;)

    domingos tarde se acabo estar tirao en el sofa aburriiiidisimo o tirado por las terrazas varias de gomila jaja

    fiesta fiesta

  4. Anónimo Says:
    17 de octubre de 2008, 11:43

    estupenda propuesta!!

    domingos por la tarde asta las tantas

    esta super bien que la gente haga cosas nuevas y reanime a gomila, en el ultimo año se esta poniendo la cosa que da gusto, y yo que soy gomila forever, pues alli estare muerto de curiosidad!!