3000 visitas




hola, a dia 5 de noviembre 22 dias despues de abrir este blog, el susodicho cuenta con 3000 visitas, solo queria daros las gracias por entrar leer votar y comentar, me encanta que comenteis!!




ya de paso voy a colgar el boceto del proximo flyers de las galas de tarde de la azotea



esta como mal xD pero es tal y como me lo an pasado de la imprenta, aqui somos naturales, tal cual nos lo mandan lo compartimos con vosotros.




veo ke no keda muy bien... ni los colores son como salen aqui, pero es lo ke ahy, ya lo vereis por los distintos locales de ambiente de palma.
saludos!

4 Response to "3000 visitas"

  1. Anónimo Says:
    6 de noviembre de 2008, 11:37

    gracias picara por ser como eres,no cambies, lo meor de este año ha sido conocerte, eres la mejor,la mas wapa, la mas cool,llegaras lejos
    pedrito

  2. Anónimo Says:
    8 de noviembre de 2008, 5:40

    pizza

  3. Anónimo Says:
    8 de noviembre de 2008, 6:16

    Al final anoche me quede casi sin flayers porque se lo dije a un par y ese par se lo dijo a mas gente y todo el mundo me pedia uno, ahora a ver si hay suerte y viene gente jeje.

    Hoy me das mas :)

    un besito

  4. Anónimo Says:
    8 de noviembre de 2008, 10:13

    Sorry!
    Quería ver si podía comentarte, q nunca me deja! xDD

    :o*