bueno gente... ke pasada de halloween ehh!!!

espero ke me comentes mucho contandome anecdotas de la noche comentando vuestras fotos si eske salis en alguna (ke solo e colgado unas cuentas porke me da mucha pereza cariños) me contais tambien como os lo pasasteis en la azotea, si estubisteis en otros lugares tambien podeis contarnos ke tal lo pasasteis, por ejemplo me an dicho ke black cat estubo a reventar!! de lujo!!
y si algien kiere contar ke tal el pack del aries ke seguro ke estubo muy bien, y si estubisteis en la azotea pues mejor ke mejor contadlo!!

hoy resaca y mas fiesta!!

el domingo gala de tarde asta las 01:00 despues gothic club asta las 05:00

fuertes abrazos!

2 Response to " "

  1. Anónimo Says:
    2 de noviembre de 2008, 11:41

    Bueno, q no me deja comentarte con el openId, no sé la razón, pero cada vez q lo pongo pierdo el comentario xD

    Te decía q estuvo bién el viernes y q había publicado las fotos con Isma aquí:
    http://zombieglam0ur.livejournal.com/17059.html#cutid1

    Un besote!!

  2. Anónimo Says:
    3 de noviembre de 2008, 12:05

    fue increible, gracias por darnos un local asi, y las galas de tarde cada vez mas divertidas y mejores


    un abitual