NOVEDAD EN LA AZOTEA


VASOS DE HIELO PARA CHUPITOS!!
SI SI !! SON VASITOS DE HIELO, APARTIR DE AHORA LOS VASOS DE CHUPITO SERÁN ESTOS, DE HIELO!!
TAMBIEN EN OCASIONES PODRAN SER DE KIWI, GRANADINA, BLUE TROPIC, MENTA, LIMA... BEBETE TU CHUPITO (DESDE 1 €) Y LUEGO... COMETE EL VASO!!

5 Response to "NOVEDAD EN LA AZOTEA"

  1. Anónimo Says:
    26 de noviembre de 2008, 3:05

    buenas,este blog sirve para algo? es que ya ni cuelgan las fotos...

  2. Action Man says:
    26 de noviembre de 2008, 4:43

    tienes toda la razon, e estado MUY ocupado estas dos semanas atras me pondre al dia en cuanto pueda ;)

  3. Anónimo Says:
    26 de noviembre de 2008, 8:48

    Hostia tíooo!!!
    Van a venir todas las true setas! xD

    Y las setas blackers!!
    Soy tan malot@ que cuando me ponen un chupito me zampo el vaso! xDDDDDDDDD

    Luego se harán fotos mordisqueándolo y las pondran en foros de black metal xa parecer los más trues xD

    Ais, déjame, se me pira la pinza xDD

    Qué ganas de comerme uno con los cradle de fondo..! Juas!! xD

    Fuera coñas, yo me los comeré =D

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaak!!

    PD=Pícaraaa! Eres lo más! xDDD

    PD2=Hoy me he comido un payaso xD

    PD3=Y con sus restos hice un ritual satánico!
    Jajajajaja..!

    Me parto yo sola! xD

    Ea! que te dejo ya, tengo tu blog en marcadores.
    Así siempre te puedo ir comentando^^

    =)*****

  4. Anónimo Says:
    27 de noviembre de 2008, 6:25

    actionman a ver si pones ya las fotos del domingo.eres el mejor.un beso a pepa la portera

  5. Action Man says:
    27 de noviembre de 2008, 8:47

    de este finde no ahy fotos!!


    lo siento este finde ke viene hare ;)