Encuestas

LEERLO ES IMPORTANTE

hola,
Empiezo diciendo que es de vital importancia vuestro voto en las encuestas, en esta ultima es mas importante que nunca para que me digais que rumbo quereis que tome este blog, que en su momento se creo para hacer promocion, fotos y videos de las fiestas de los domingos en la azotea.

Tras varios comentarios en el blog, varios comentarios en el fotolog y otros varios personalmente y via msn, pidiendome que comente temas de actualidad, que de mi opinion sobre cosas en general y bueno que use este blog a la vez que para la azotea para mi personalmente para haceros llegar mi forma de ver algunas cuestiones de la vida cotidiana.

Yo os dejo a vosotros la eleccion, la encuesta es solo de 7 dias y si no tiene un minimo de 20 votos, el blog segira como asta ahora sin cambio alguno haciendo yo lo que me va pareciendo ami, y si supera dichos votos se hara con el blog lo que la malloria vote.

MILLONES DE GRACIAS POR 21 COMENTARIOS EN EL RELATO SOYS LO MAS quiero ademas informaros de que no e recibido ningun comentario negativo y no e tenido que censurar absolutamente ningun coment!! eso me llena de alegria y satisfaccion, como al rey vamos!



Un momento, ya lo tengo! ¡A un muerto no pueden obligarle a pagar la factura! Lo que tengo que hacer es escribir "fallecido" aquí, donde pone nombre, y donde pone sexo escribiré: "¡No, gracias, estoy muerto!". ¡Eso es, no puede fallar!

21 Response to "Encuestas"

  1. Anónimo Says:
    13 de diciembre de 2008, 13:58

    mi niño pleaseee comentalo todo, te necesitamos,solo tu puedes hacer algo en palma,
    pepe (el amigo de la jenny)

  2. Anónimo Says:
    14 de diciembre de 2008, 5:13

    gracias a dios por creas los domingos porqe hoy abre la discoteca azotea,y yo voy a ir a la azotea hoy, porque es la mejor
    ole mi coño,ole ole
    jenny

  3. Anónimo Says:
    14 de diciembre de 2008, 9:26

    hola mis nenes wapos, tengo ganas de veros y divertirme con todos bosotros,porque soys los mejores y los mas wapos mis nenes.
    nos vemos ahora en la azotea

  4. Anónimo Says:
    14 de diciembre de 2008, 11:38

    hoy no puedo estar en la discoteca azotea,pork no tengo donde caerme muerta,y me gusta salir con dinero para gastarmelo en la azotea, ya k alli miran pos nosotros con los chupitos a 1 e y litros a 9 e. seguid asi nenes.
    pepi (la del poligono de levante)

  5. Anónimo Says:
    14 de diciembre de 2008, 13:23

    se nota k tienes carisma y k eres el rey de gomila y una reina de la noche.

  6. Anónimo Says:
    14 de diciembre de 2008, 14:30

    acavo de llegar de la azotea,menudo peo me he pillao en la azotea,con esos litros de alcol del buenok tienen alli,me he enamorado del dueño,es super guapo.

  7. Anónimo Says:
    15 de diciembre de 2008, 1:01

    YA ERA HORA DE UN SHOW DE TRASFORMISMO CON CLASE.GRACIAS POR RECUPERAR A OJITOS

  8. Anónimo Says:
    15 de diciembre de 2008, 3:31

    millones de gracias a ti por ser como eres.paco.este domingo no pienso faltar.menudas risas nos hexamos

  9. Anónimo Says:
    15 de diciembre de 2008, 4:40

    Mis queridos niños wapos, este domingo no pude ir a la azotea ya que el sabado dormi con el coño al aire,y pille unas anginas muy tremendas,tenia la garganta escocida,pero este domingo k viene ire a hablar con el dueño de la azotea.Os lo prometo!!!!
    Siempre vuestra,Tramuntana

  10. Anónimo Says:
    15 de diciembre de 2008, 5:31

    aun sigo cantando las canciones de la laila, la azotea estuvo mejor k nunca, con musica en directo,todas bailando como perras en celo, ufff fue lo mas de lo mas...

  11. Anónimo Says:
    15 de diciembre de 2008, 7:55

    la azotea es lo mas de lo mas
    pedrito el tremendito

  12. Anónimo Says:
    15 de diciembre de 2008, 10:36

    keria aprovechar la oportunidad que me brinda este fantastico blog para felicitar las fiestas a todos los guapos y guapas que van a la fantastica discoteca azotea.
    pepe

  13. Anónimo Says:
    15 de diciembre de 2008, 12:03

    porque ya no publicas los flyers cada semana nene wapo?????con lo xulos k eran ...eran los mejores

  14. Anónimo Says:
    16 de diciembre de 2008, 2:51

    laila me volvio con su voz mas loca de lo que estoy
    pili

  15. Anónimo Says:
    16 de diciembre de 2008, 3:41

    se nota la calidad en todo lo k haces,ojala os den el certificado ISO os lo mereceis

  16. Anónimo Says:
    16 de diciembre de 2008, 4:51

    la gente esta loca por tu blog,no se habla de otra cosa a parte de la crisi, sigue asi, te keremos mazo cazo

  17. Anónimo Says:
    16 de diciembre de 2008, 5:13

    Laila eres increible cantando,lla les gustaria a muchas no hacer playbac y tener tu voz

  18. Anónimo Says:
    16 de diciembre de 2008, 6:32

    picara y tu haceis super buena pareja, te han dicho k te pareces asi a rob lowe,morenito,wapeton y empresario jejej,???soys los 2 super wapos,seguir asi
    pepe

  19. Anónimo Says:
    16 de diciembre de 2008, 8:10

    musicoooooooonnn musiconnnn arriba todosssssss!!!!!! colocon colocon!en la azotea
    mari

  20. Anónimo Says:
    16 de diciembre de 2008, 8:34

    que la ISO? yo se lo k es la ESO (enseñanza secundaria ovligatoria) pero vamos k tampoco se lo k es jejeje

  21. Anónimo Says:
    16 de diciembre de 2008, 9:04

    me gustaria que pusieran Camela en la azotea,para cantarla con mi amiga la pepi (la del poligono) esa de : nunca decidi enamorarme la la lal laaaa laaaa
    sergito