ultimo domingo fue... brutal!!

la goyesca... triunfo!!

ya colgare fotos y videos, despues de fiestas!!

ahora pongo un relato corto ke es interesante!!

besos y leedlo, comentad y votad en las encuenstas coño!

MI GRAN DIA

Hace ya horas que la luz del día esta iluminando la acera de mi calle, hoy es un gran día. Me dirijo a la barbería de mi barrio, que esta situada al final de mi calle, en la esquina de los bichos. La llamamos así por que siempre esta llena de moscas... Me voy a cortar el pelo por que hoy he quedado con mi gran amor, Mari.

Por fin llego al la barbería, que ha estas horas suele estar llena de clientes pero por lo visto hoy soy el primero.- Hola Fermín- saludo a mi amigo Fermín, el barbero.-
¡Hombre Aitor! ¿qué tal estas jovenzuelo?
Fermín es un hombre que lleva toda su vida cortándole el pelo a la gente del barrio, empezó barriendo el suelo cuando era joven, luego pasó a cortarle el pelo a mi padre y ahora me lo corta a mí. Es un personaje entrañable y le tengo mucho cariño y confianza.-
Vengo para que me hagas tu mejor obra en mi pelo, hoy quiero estar rompedor.-
Eso esta hecho amigo mío.
En un minuto estuve sentado en la silla con esa especie de babero gigante que te colocan para que no te moleste el pelo que cortan.-
¿Y a que se debe esa gran de sonrisa en tu cara?
- Hoy presiento que va a ser mi gran día, ayer me arme de valor y llame a Mari, mi gran amor.

Veras me he levantado como una rosa, me he ido a comprar ropa nueva y he encontrado una tienda en la que hacían liquidación total.
Me he comprado de todo y a un precio tirado.
Luego he ido a mirar la lotería y me han dicho que me ha tocado un reintegro.
Es la primera vez que me toca algo.
He quedado esta tarde con Mari después de comer y entonces le declararé mi amor.-
Vaya parece que hoy te espera un gran día- me contesta Fermín mientras me corta el pelo.-
Sí, además mi padre me ha dicho que no le importa que yo quiera dedicarme a la música mientras yo sea feliz.

AVANCE INFORMATIVO
Una vez más tenemos que abrir las noticias del mediodía con una tragedia.
ETA ha vuelto a atentar contra la libertad de la gente vasca con un nuevo terrible acto de violencia.
Un coche bomba ha hecho explosión en Guipúzcoa, en la llamada esquina de los bichos.
El coche estaba situado delante de una barbería y justo cuando pasaba el candidato a la alcaldía del Partido Popular Víctor Iturmendi ha hecho explosión.
Todavía no tenemos datos exactos pero se dice que hay mas de una docena de heridos y por lo menos cuatro muertos, aparte del militante popular y su guardaespaldas en la barbería se encontraban su dueño de 64 años Fermín Loygorri y un joven de 24 años llamado Aitor González que han fallecido casi en el acto.
Más información en las noticias de las tres.
Buenas tardes

esto es solo un relato... pero podria ser perfectamente verdad, podria pasar mañana en mi esquina o en la tuya... desgraciadamente asi es.

0 Response to "ultimo domingo fue... brutal!!"