La Azotea en Estado Puro

solo voy a comentar un poco, la noche de ayer con Dj jonas desde la cripta de barcelona.

no abia visto tal complicidad en una cabina desde aquellos tiempos en los ke compartia cabina y barra en el ya desaparecido GVC yo mismo mismisimo con el grandioso tormentor!

Ayer sin duda alguna me destronaron.

Dj Jonas no solo no defraudo, si no que SORPRENDIO, que musica amigos... que ambiente... que MARAVILLA, estoy consternado aun por los hechos, a sido para MI, un de las mejores noches y ademas estoy orgullosisimo puesto que mucha gente me a dicho ayer : -es la mejor idea que as tenido jamas, refiriendose a ''el duelo de titanes'' fue... INCREIBLE

se hicieron dos duelos, ambos devian durar 20 minutos y duraron 1hora! no podian parar!!! el publico estaba euforico!! yo animando el cotarro, fui el presentador de los duelos y el animador de los susodichos, unos duelos por cierto, apasionantes, aunque no se vio un claro ganador dada la profesionalidad y la alta calidad de ambos Dj´s

Viendo la buena acojida al evento de ayer y a Dj Jonas por parte del publico y por supuesto de la direcion de La Azotea, hemos preparado algo MUY especial y parecido para este miercoles dia 24 de diciembre, por lo cual JONAS volvera a estar con nosotros!! es algo que no teniamos preparado, pero a surgido, asi que Jonas Volvera para el miercoles!!

12 Response to "La Azotea en Estado Puro"

  1. Anónimo Says:
    21 de diciembre de 2008, 5:44

    jonasss jonassss forever!!! ayer el coño me chorreaba viendo a jonas, me kede medio loca con esa musica k nunca se habia escuchado en mallorca, joer k rica k rica k rica

  2. Anónimo Says:
    21 de diciembre de 2008, 6:12

    mis amigos y yo ya hemos kedado para ir a la azotea, k bien k bien k bien hoy no comemos con Isabel sino k iremos a la azotea....
    la jenny

  3. Anónimo Says:
    21 de diciembre de 2008, 6:50

    cariños estoy preparando unas fotos de mis divinos espectaculos para entregarselos al dueño de la azotea para k el los valore y se considere la oportunidad de un duelo de titanas con la estrella del momento picara,quiero deciros que he rechazado multiples oferas de las grandes discotecas de palma para tener esta oportunidad de trabajar en lo mejor de palma, la azotea.
    siempre vuestra las 24 h del dia.Tramuntana

  4. Anónimo Says:
    21 de diciembre de 2008, 7:13

    Queridas,queridos amados y respetados niños azoteicos, espero veros hoy, porque no se para vosotros pero para mi es el mejor dia de la semana, el dia que me desparramo con los chupitos a 1 e k solo nos dan alli

  5. Anónimo Says:
    21 de diciembre de 2008, 7:57

    Fotos!
    No pude ir >.<
    Pero bueno, ya te comentaré, igualmente nos veremos antes^^

    1 besote!

  6. Anónimo Says:
    21 de diciembre de 2008, 9:19

    nenes espero veros hoy, entre todos estamos consiguiendo k la azotea sea lo mas y mejor nenes, hay k seguir asi,este es el camino

  7. Anónimo Says:
    21 de diciembre de 2008, 10:01

    un beso a todos.oy no puedo ir porque no me an cambiado el turno en el curro.chabal sigue asi porque no te imajinas como me gustan aora las tardes de los domingos.paco

  8. Anónimo Says:
    21 de diciembre de 2008, 14:25

    acabo de venir de la azotea y lo k me habian dicho es verdad, es la mejor disco gay de gomila,por favor por k no hablais de los precios de estas fiestas?? k estamos en crisis cariños

  9. Anónimo Says:
    22 de diciembre de 2008, 4:11

    mis niños he decidido jubilarme, por una razon muy sencilla me ha tocado la LOTERIAAAAAAAAAA
    Siempre vuestra, Tramuntana

  10. Anónimo Says:
    22 de diciembre de 2008, 4:43

    bueno he kerido vivir la emocion del momento pero la verdad k no tengo donde caerme muerta...con eso de la crisis, pronto os paso a verlos. un beso a todos y todas
    Siempre vuestra, Tramuntana

  11. Anónimo Says:
    22 de diciembre de 2008, 11:25

    ayer la azotea estubo mejor k nunca, con esa makina de 2 luces tan divina, parecia eso mejor k el amnesia de Ibiza en serio chabales..os kiero

  12. Anónimo Says:
    23 de diciembre de 2008, 7:36

    nos tienes muy avandonados a las maricas, esperabamos mas de ti
    pepe