domingo 14 diciembre




























































Falta muchisima gente, pero esque... no pude hacer mas fotos por falta de tiempo xD y de cabeza tambien la verdad, de repente vino bastante gentecilla y ya... entre servir las copas, poner el piscolavis para ''cenar-picar'' tambien quise pinchar 40 minutillos de musica de la mia pues se me olvidaron las fotos xD ademas durante los shows tampoco hago fotos porque como todos sabeis gravo todas las actuaciones para subirlas a youtube.
FALTAN MUCHOS VOTOS EN LAS ENCUESTAS!! VOTAD AHH Y COMENTAD QUE ES GRATIS
FUERTES BESOS DESDE LA AZOTEA!!

21 Response to "domingo 14 diciembre"

  1. Anónimo Says:
    16 de diciembre de 2008, 15:24

    Mi admirada Picara, llevo mas 15 años encima de los escenarios de Pekin,Berlin y Australia, y tienes estilo,donde te compras estos trajes tan chulos k utilizas en cada actuacion?
    Siempre vuestra,Tramuntana

  2. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2008, 1:52

    donde se pueden comprar las entradas anticiparas para la fiesta de nochevieja en la discoteca azotea?
    un beso cariños

  3. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2008, 2:14

    vais a cobrar entrada en nochebuena mis amores?
    os necesitamos,nunca degeis de luchar k vais por buen camino

  4. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2008, 5:54

    jorge esperamos mas de ti,tienes muy olvidado este blog y somos muchos lo k te seguimos,ers nuestro Obama jejej
    pepi

  5. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2008, 6:00

    gracias por halegrarme otra tarde de domingo.sino existiera la azotea abria que inventarla.un besako de paco

  6. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2008, 7:19

    He estado hablando con la patri k se paso el domingo por la azotea y meha dicho k estaba a tope, es verdad eso???

  7. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2008, 7:51

    soys la polla!!

    cada domingo mas y mejor

  8. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2008, 7:52

    la azotea lo mejorcito de gomila y action mas lo mas de lo mas
    os lo currais mazo, ahora me an dicho que para el sabado traeis un DJ DE BARCELONA, mano a mano con tormentor

    ke ganitas, va a ser bestial

  9. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2008, 7:53

    es verdad ke viene jonas pa pinchar de barcelona???

    y ke estrenais dos makinas de luces nuevas??

    no parais ehh no parais!!

    viva la zotea!

    gracias por hacer de gomila un sitio mejor

  10. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2008, 7:53

    relatos mas relatos
    estoy enganchada
    mua mua

  11. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2008, 10:40

    hoy es el primer dia k visito este blog, gracias a una amiga que me ha dicho k lo visite, k es el mejor blog gay de palma, y la verdad k viendo los mensajes,las fotos y los videos,estoy de acuerdo,ademas los mensajes lo dicen todo,no nos dejes action man
    tu eres la luz que nos puede guiar
    Miranda

  12. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2008, 11:53

    dj tormentor premio al mejor dj internacional 2008.
    gracias picara por ser como eres,no cambies please

  13. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2008, 11:57

    ea ea ea que viva la azotea
    y un besako a ojitos,no dejes de llevarla;con ella la pista se yena de color y alegria.por cierto,cuando tu pinchas se nota mazo con los temazos que pones

  14. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2008, 14:38

    k iluuu k iluuu, tengo ganas de ver la makina esae 2 luces, seguro k la inventado el bill gates ese jejeje, un beso cariñasos
    kis kis kis kis kis

  15. Anónimo Says:
    18 de diciembre de 2008, 3:51

    este blog mari, es muu rarooo, muu raro mu raroo, te lo digo, ay oma

  16. Anónimo Says:
    18 de diciembre de 2008, 6:13

    pues si que faltan fotos xabal porque a mi no me as sacado en ninguna.este domingo quiero una foto contigo solo si la pones pero.paco

  17. Anónimo Says:
    18 de diciembre de 2008, 9:57

    action man te necesitamos para hazer de esto un sitio mejor. este blog para muchos es una Biblia. besos cariños de pepito

  18. Anónimo Says:
    18 de diciembre de 2008, 10:15

    algien me puede decir si en la azotea hay cuarto oscuro? es k viendo chicos tan waposss me han entrado unas ganas de ir para .... jjejeje
    riky

  19. Anónimo Says:
    18 de diciembre de 2008, 10:41

    despues de darle muchas vueltas a la cosa de la crisi, he encontrado la solucion, nenes si vais a los locales de ocio y os dejais el dinero, luego esta gente tb ira a vuestros locals y tiendas a gastarselo, asi k lo volvereis a tner, entendeis?
    jenny

  20. Anónimo Says:
    18 de diciembre de 2008, 12:15

    les he comentado al jonny y al marcos, mis colegas de son goleu k vengan a la azotea el domingo,me ahn dicho k ira y se kitaran la camiseta y montarana una buena jarana. jenny

  21. Anónimo Says:
    19 de diciembre de 2008, 10:22

    sinceramente veo mucho vicio y perversion en estas fotos, no se...