BLOG SPOT

Quiero empezar diciendo que hace tan solo dos dias, lo que son 48 horas, celebraba en la frase de mi msn, y creo recordar que tambien en mi fotolog, que este blog spot con tan solo 90 dias de vida tenia ya 8000 visitas, hoy quiero pediros que mireis al marcador de visitantes, creo que marca una cifra algo mallor, en tan solo (repito) dos dias.

esto lo digo en mi defensa, demostrando que si hay tantas visitas no estare haciendo tan mal la gestion del blog.
por un mensaje que me alenta a dejar de dar mi libre opinion, alegando que no devo usar un blog de estas caracteristicas (de que caracteristicas abla? si es un blog personal que hice una encuenta preguntando) para confrontar politicamente a los lectores... primero, repito que se hizo una encuesta preguntando si hacer el blog personal a la vez de dar informacion de la discoteca azotea que todos conoceis y por malloria aplastante votasteis que fuese personal y diese mi opinion (aun asi me pedis ke de mi opinion de muchos mas tema ke yo intento eludir para no crear dichas confrontaciones) segundo no creo ke ablar sobre polita y dar cada cual su libre opinion sea crear confrontaciones a no ser que seas de un gurpo politico que no permite que le lleven la contraria... (no hay mas ciego que el que no quiere ver, y esto es una frase hecha no inventada por mi, por cierto todo esto es escrito e inventado por mi, no es copiado ;) se por kien lo digo)

y por ultimo cito al blog mas leido de toda mallorca y que os alento a leerlo pues es muy interesante GAY MALLORCA es un blog donde ademas de publicitar y poner fotos de varios locales (aunke este contratado para publicitar dos locales en cuestion) el encargado del blog tambien da sus opiniones, y escribe todo lo que se le pasa por la mente al igual que yo,(y abla muchisimo de politica ke por cierto estoy de acuerdo con el) aun asi es el blog mas leido de mallorca... asi ke no lo hara tan mal... aprovecho para saludarle, chema un abrazo!

gracias a el monton de visitas que recibo diariamente
aprovecho para recordar las fiestas de la semana!!

viernes fiesta pop!!

Sabado 17
6 djs de lujo
desde rumania, BOGDAN CUDESCU, nominado como mejor dj residente en ibiza y baleares, colaborando en las producciones de cesar del rio
nuestro residente CARLOS DARK
desde ibiza LIZANCOS DJ
de global fm CARLOS PUIG
empire killer sounds DAVE MORENO
empire killer sounds de global fm mallorca CARL FONS
DOS SALAS, DOS AMBIENTES
el miercoles participacion de los dj en el programa de la tarde/noche
y el viernes un programa de 2 horas dedicado a esta fiesta, con los djs comentando y demas (22.00 - 00.00)
escuchanos en global fm 90.4

11 Response to "BLOG SPOT"

  1. Anónimo Says:
    14 de enero de 2009, 15:52

    action mas, esto es lo k keriamos, gracias por hacernos caso,no hagas caso a los embidiosos,please
    la jenny ( la del poligono de levante, la rubia)

  2. Anónimo Says:
    14 de enero de 2009, 15:56

    ai que va... ni caso chico ni caso, lo haces genial

  3. Anónimo Says:
    14 de enero de 2009, 15:57

    con el estilazo que tienes!! como se atreven?? y mira que no comparto tu color politico, pero las cosas cuando estan claras estan claras!!

    yo segire entrando aqui a diario

  4. Anónimo Says:
    14 de enero de 2009, 15:58

    hay por hay mucho tonto sin segidores en sus blog, que dicen pardaladas, y mucho intolerante tambien!!

  5. Anónimo Says:
    14 de enero de 2009, 15:59

    nos quedo claro y MUY claro que el cuento aquel era una fabula no inventada por ti... era evidente no hacia falta que lo especificases, pero hay mucho envidioso y nada mas
    me gusta tu blog!

    paco

  6. Anónimo Says:
    15 de enero de 2009, 1:59

    el k diga k jorge no escribe sus relatos es k no lo conoce, por k creeis k pedimos k escribiera?? pork sabe mucho.. y lo conprte con nostros
    rafita

  7. Anónimo Says:
    15 de enero de 2009, 2:13

    si la verdad lo ke le gusta ablar a la gente coño!!

    maria la hamburguesa

  8. Anónimo Says:
    15 de enero de 2009, 2:53

    tu opinion nos importa, tu haces de palma un sitio gay mejor, no cambiies, sigue asi, este es el camino. luis

  9. Anónimo Says:
    15 de enero de 2009, 5:50

    sacales dientes jorge, dientes que es lo que les gusta ejjejejejeje
    grande es españa action man

  10. Anónimo Says:
    15 de enero de 2009, 5:51

    sacales dientes jorge, dientes que es lo que les gusta ejjejejejeje
    grande es españa action man

  11. Anónimo Says:
    15 de enero de 2009, 11:30

    si esque eres lo mejor

    escribe que tienes mucho publico leches y queremos mas y mas