Hay veces...

Hay veces...
Hay veces en las que te encantaría hablar horas y horas con una persona, como cuando érais unos desconocidos, pero cuando tienes la ocasión de hacerlo... no te salen las palabras.
Hay momentos en los que querrías coincidir con esa persona y sin embargo esquivas los sitios que suele frecuentar para evitar esos silencios tan elocuentes para tí, tan incomprensibles para ella.
Hay días en los que pretendes olvidar a esa persona, sacarla de tu cabeza, y cada puto segundo del día no hace otra cosa que recordártela.
Hay veces que cuando no te quedan más lágrimas en los ojos, lloras palabras.

escribir por escribir ;)

Lo que toca hoy en realidad es... contar lo de ayer chicos y chicas!!
la fiesta de inauguracion de papagayo... KE ESCANDALO porke no tiene mas definiciones, las dos salas llenas, llenas, llenas, desde las 23,30, al abrir (como ya parece ke es costumbre) una cola ke pasaba el foto kiosco, ami eso me gusta muchisimo me gusta que nada mas abrir ver que mucha gente espera, para un local es MUY dificil atraer a la gente a primera hora, y mira en la azotea tenemos la suerte de que la gente viene super prontito, a las 00.30 ya estaba la discoteca petadiiiiiisima y asi estubo asta las 4.45 aproximadamente, que empezamos a preparar el cierre :)

joe crepusculo fue total!! total!! rayuela djs geniales e impresionantes! el niño alkalino causo furor... vamos ke no tengo ninguna queja!! bueno si, una keja para mi mismo ke por obligacion tube ke irme de la disco toda una hora joo

la musica fue sin duda para mi opinion lo mejor de la noche, ahora los viernes serán para mi el mejor dia de la semana (y para muchos otros)

ahhh y menos mal ke no gano la puta enana el GH :)

7 Response to "Hay veces..."

  1. Anónimo Says:
    24 de enero de 2009, 8:19

    creo k hay gente k es puta y merece todos los respetos como para k tu te pongas a descalificar de esta manera, y hay gente enana k tb se puede sentir mal por este comentario,... ( seguro k no lo publicas
    juan

  2. Anónimo Says:
    24 de enero de 2009, 9:51

    Jmmm ya sabemos de dónde sacas tus escritos..jajaja

    http://esquivandosombras.blogspot.com/2004_04_01_archive.html

    archivo del dia viernes, abril 09, 2004
    Era obvio que no escribias tu ninguno de esos relatos

  3. Action Man says:
    24 de enero de 2009, 10:15

    absolutamente increible!!

    como veis en un coment arriba hay un link, donde si clicas y buscas esta el mismo texto de ''hay veces'' texto originalmente MIO y que hace mas o menos 3 años tambien colge en el foro donde era administrador ''electroperras'' (entrad y buscar lo entontrareis)
    puesto ke mis relatos (los ke me conoceis lo sabeis de buena tinta) tienen ya años la malloria, ahora no dispongo de mucho tiempo para escribir, pero tengan el tiempo ke tengan SON TODOS MIOS (menos el ke se trata de eta, lo colge a peticion de dj tormentor, lo escribio el) entrad en electroperras y buscad!!

    ahh al incredulo ke no cree ke sean mios no solo le insto a buscarlos en eletroperras si no ke le propongo ke escriba el algo mejor y me lo envie ;)

    si es capaz, claro...

  4. Anónimo Says:
    24 de enero de 2009, 10:32

    que asco de gente por dios...
    no teneis vida o que??
    creo que somos muchos los que entramos aqui a leer lo que Jorge escribe y nos gusta, ademas yo por ejemplo que era miembro del foro de las elecroperras (una pasada de foro) ya abia leido sus relatos hace AÑOS.

    asi que... perder el tiempo en otras cosas anda

  5. Action Man says:
    24 de enero de 2009, 10:45

    ays mira... si eske no se que decir xD

    primero gracias por la defensa, ya se ke soys muchos los ke me leeis y muchisimos ke me segis desde electroperras pasando por el fotolog y demas, gracias ;) ademas desde ke se dio la publicidad de ke yo GVC_2005 en el foro tenia un blog las visitas van a las de 150 por dia, de nuevo, GRACIAS

    a estos usuarios tan criticos (me atreveria a decir ke es solo uno, antes llamado la de la pata ortopedica, miiiiiau, hacen los gatos) pues ke decirles?? lo ke escirbo aki lo escribo yo... si lo copiara lo diria, no tengo yo morro para eso y para mas vamos... dejando de lado ke en mi blog escribo lo ke me sale de las narices, la cosa eske el dia 13 de enero yo celebraba con gran alegria las 8000 visitas... y hoy deveria celebrar las 10.000 y pico 11 dias 2000 visitas, van si no me ekivoco a 180 visitas, diarias, no lo estare haciendo tan mal, a kien no le guaste ke no entre

    juan (si eske te llamas juan y no otro nombre tan bien muy usado en españa) si eres enana me sabe mal por ti, si tambien eres puta, disfrutalo hijo, y si te sientes ofendido, entrar aki es un clik, sencillamente NO LO HAGAS, no te obligo a ello.

    sinceramente me teneis asta el gorro con tanta maldad y ganas de tocar los cojones, asi ke usad el tiempo en algo mas productivo

    ahh por ultimo decir de nuevo los relatos son 100%100 mios y a kien le duela, ke rebiente!

  6. Anónimo Says:
    24 de enero de 2009, 11:53

    nene lo que no entiendo es porque en los relatos no hay ninguna falta de ortografia y en todos y cada una de tus frases propias es raro encontrar una palabra bien escrita, no se no lo entiendo, pasas el corrector o algo? (a que no lo pones eso pillin.) no te sientas ofendido eh

  7. Action Man says:
    24 de enero de 2009, 12:00

    soy un desastre en ortografia, lo se xD

    pues no, no paso el corrector porke la realidad eske la malloria de mis escritos o almenos los buenos, son escritos hace años, y no abia correctores (aun hoy dia no se como se usa xD) estan todos correjidos por manuel vera, un escritor granadino, ke en su dia fue mi profesor de lengua castellana y con el ke me une una gran amistad