SOY IMPORTANTE

Antes de llamarme egocentrico, explico el titulo de hoy

los que me leeis desde hace los 3 meses que llevo escribiendo, sabeis que escribo absolutamente lo que quiero sin que eso tenga algo que ver con la realidad, aveces si aveces no, aveces son cosas con concordancia, y cuerdas y otras solamente delirios de un comatoso en sus mejores momentos!

la cosa esque en mi escrito sobre la sinceridad (odio a chiki de gh no puedo con ella... mas falsa no puede ser xDDD) puse un ejemplo que sin ser del todo real tembien tiene una pekeña parte de cierto puesto que todo ser viviente es falso (o nunca abeis mentido? aunque sea una pekeña mentira? una mentira piadosa? osea que tiene algo de cierto) o almenos sin que yo lo pensase al 100% (ke tampoko kiero decir ke no lo piense, esto es un ni ke si ni ke no) simplemente un ejemplo porke ami cualkier cosa me inspira para escribir, ke supongo para ponerle mas enfasis a mi escrito y llegaros mas adentro cuando me leeis kizas y digo solo kizas pude exagerar al escribir (o almenos en una de las dos personas con las ke ponia el ejemplo) la cosa eske ese ejemplo a causado furor, de hecho asta a tenido consecuencias!! se a propagado y por el mundo individuos me an dedicado gratas palabras e incluso me an dedicado diarios enteritos

lo cual quiere decir ke soy algien importante, devo ser casi tan importante como el rey o mas! para ke mis palabras (escritos en este caso) llegen tan adentro, se tomen tan enserio y a su vez se interpreten maravillosamente bien

GRACIAS!

(de ayer a hoy van 300 visitas, el blog va viento en popa, gracias)

0 Response to "SOY IMPORTANTE"