los 10 mandamientos

1° Se nace cansado y se vive para descansar.
2° Ama a tu cama como a ti mismo.
3° Si ves a alguien descansar,ayúdalo.
4° Descansa de día para que puedas dormir de noche.
5° El trabajo es sagrado..no lo toques.
6° Aquello que puedas hacer mañana..no lo hagas hoy.
7° Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer, que lo hagan otros.
8° Calma, nunca nadie murió por descansar.
9° Cuando tengas deseos de trabajar..sientate hasta que se te pase.
10° Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

Esos son mis 10 mandamientos como dios unico y verdadero que soy de mi mundo (osea del acuario de mi casa, de mi perro, uron y demas animales, si si soy su dios!)

bueno chicos hoy es mi dia de inspiracion (las resacas ami me inspiran), primero me gustaria concienciaros un poco del uso de las bolsas plasticas, esas bolsas ke te dan en el mercadona, sym, carrefour, cualkier sitio.


Hoy te invito a implementar un pequeño cambio de hábito: disminuir al máximo el uso de bolsas de plástico en tu día a día.
¿Cómo?
1. Llevando tu propia bolsa de tela u otro material encima y usándola en tus compras en sustitución de las bolsas de plástico.
2. Sumándote (y difuendiendo) la campaña ''No uso bolsas plásticas'' (http://nousobolsasplasticas.com/) lanzada por el El viaje de Odiseo (http://www.elviajedeodiseo.com/blog/2008/08/21/una-causa-pegadiza/) Aquí su blog (http://www.elviajedeodiseo.com/blog/)
¿Por qué?
Cada año se estima que se consumen entre 500.000.000.000 y 1.000.000.000.000 de bolsas plásticas en el mundo entero.
Eso equivale a mas de un millón de bolsas por minuto!
Más de 100.000 pájaros, ballenas, tortugas y otras especies marinas mueren a causa de las bolsas plásticas cada año.
Las bolas plásticas NO son biodegradables.
Se convierten en trozos tóxicos más y más pequeños que penetran en los suelos y entran en la cadena alimenticia cuando los animales los consumen accidentalmente.

dicho esto (espero ke os conciencieis porfa, ke no cuesta nada y ayuda mucho) sigo con gana de rajar y rajar (lo ke es una resaca ehh...) chicos no bebais ke el alcohol es malo... bueno si que la economia esta muy mal hay ke mover el dinero de un lado a otro.

ays por cierto me an pedido ke able de la crisis, pero ke decir?? es demasiado largo y serio y ademas seguro ke sale alguno y dice una parrafada como las ke ya hemos leido, y no estoy yo para petardadas politicas, el dia ke domine el mundo ya vereis ya xDDDD como decia la grandisima lina morgan ''cuando era pekeño soñaba ke cojeria el mundo por la cola!!! y lo maximo ke e cojido el la cola de mi perro cuando lo lavo'' que grande esa mujer ehhh, ke maravillosa... y andres pajares ke me fascinaba,... para lo ke a kedado el pobre... en fin!!

ayer la azotea cariños!!!!!!!!!!!!!! UN ESCANDALO... DESDE LAS 23.00 ke abrimos una hora antes, desde la misma hora de abrir un monton de gente UN MONTON!!! vamos fue estupendo, ke noche mas magnifica, ke musica tan variada, ke alegria, ke movimiento, ayer kede encantado, gracias a todos los ke vinisteis ke fuisteis muchiiiiiiiiiiiiiisimos!

y hoy, mucho mas... con san codescu!! carl fons, carlos darck, carlos puig, lizancos dj y dave moreno, 6 dj para abrir la temporada de unas de las mejores fiestas del mes!! ya ahy una cantidad altisima de entradas vendidas, por lo cual la fiesta ya esta asegurada! nenas y nenes guapos, no os olvideis ke cuidar la imagen!!

fuertes besos y abrazos!

5 Response to "los 10 mandamientos"

  1. Anónimo Says:
    17 de enero de 2009, 5:23

    jorge cuando te refieres a k no son biodegradables te refieres a que al no ser materia organica no pueden ser biotransformadas por las micobacterias o simplemente que l materia inorganica no sufre el paso del tiempo debido a su poca capacidad enzimatica?gracias
    pedro

  2. Anónimo Says:
    17 de enero de 2009, 5:23

    jorge cuando te refieres a k no son biodegradables te refieres a que al no ser materia organica no pueden ser biotransformadas por las micobacterias o simplemente que l materia inorganica no sufre el paso del tiempo debido a su poca capacidad enzimatica?gracias
    pedro

  3. Action Man says:
    17 de enero de 2009, 6:44

    creo ke la palabra biodegradable, la conocemos todos, y sabemos que significa, el fin, es el mismo, osea que no se biodegrada, que al no ser materia organica la naturaleza no puede hacer su trabajo sobre ella, por lo tanto se queda en el medio ambiente, en el mundo en el planeta durante miles y miles de años que es lo que nos importa en realidad y devemos evitar.

  4. Anónimo Says:
    17 de enero de 2009, 7:11

    gracias por tu aclaracion, es que eso de la biologia me lia..(me entro en una pregunta de selectbidad y l falle) jeejje
    un beso de pedro

  5. Anónimo Says:
    17 de enero de 2009, 8:59

    en la azotea hay cuarto oscuro?