LA AZOTEA

Finde ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO!!

Empezando por el viernes que en PAPAGAYO montamos una gorda............. xD ......... MUY gorda
muchisima gente, MUY muy animado desde muy primera hora asta la hora del cierre, en la azotea como ya e dicho alguna otra vez desde el momento de abrir la puerta ya tenemos mucha gentecita, ke esta muy bien porke crea ambiente desde el primer momento de la apertura, los que venis, lo sabeis! o soys parte de esta gente tan puntual ke me encanta!

The Redsuns con la presentacion de su segundo disco, lleno la sala, de publico, buen ambiente y MUY buena musica en directo. no me extraña ke a estos chicos les valla tan tan bien y tenga tantisimo publico ke les sige y les persige concierto tras concierto

bill & ferry... inconmensurable!! musica pop - poprock - electropop - me encanto... me encanto y ME ENCANTO no keria ke se fuera xDDD y Dj Mandingo simplemente diferente!! muy diferente, divertido y muy dicharachero

el viernes eske fue bestial...

el sabado, si de bill & ferry e dicho ke fue incomensurable aki devo utilizar la misma palabra para titular al grupo del sabado... al primer grupo, yo al segudno no los pude oir porke me fui, desde ayer soy fan de estos chicos ke tocaron ayer... ke voz... ke musica... ke directo tan increible!!!!

una cantidad de arte abismal, me encantaron, eske no tengo mas opinion vamos, ayer senti ke en algun momento de mi vida vere un gurpo famosisimo llenando estadios de futbol y recordare!! ostias... si los tuve tocando en mi disco!! no puedo callarmelo... me senti asi!! y pensandolo en frio creo ke seran varios... porke si nada se lo impiden, son geniales los de anoche y muchos otros ke e tenido tocando alli. (aunke ... e tenido otros ... recuerdo ahora mismo a dos... ke HORROR, la madre ke los pario, desee durante 3 horas el kedarme sordo ke asko!!)

los djs invitados brillaron solitos asi ke tampoko hace falta redundar en el asunto.

la cosa eske el fin de semana a sido grandioso.

la cronica de la azotea a terinado!

yo el sabado estube en la disco gay por excelencia de gomila city, pero poco que contar... bueno solamente ke estaba como artista invitada... la petarda esa ke no le cae bien a nadie ke yo conozca (ni a sus compañeras) con sus 2 ropas de siempre sus 2 bailes de siempre las 2 botas altas de siempre, las 2 pelucas de siempre... vamos un circo! menos mal, menos mal, menos mal... ke estaba para compensar el asunto la GRANDISIMA LAILA y ecplipse maravillosisimas las dos, profesionales las dos, simpaticas, guapas, vamos un escandalo, kike gonzales ke pincho un poco mas comercial ke de costumbre y por lo cual me gusto mucho mas :D la noticia del dia eske sali con wili y rafa (mi gran amigo de años y años y mas años y mi prima la loca :D) nos reimos como hacia exactamente un año ke no me reia en la disco... mi primo es la puta ostia (cuando me voy a madrid en febrero me lo llevo) ahh no bebi ni gota, ya no voy a beber mas (a ver ke dura) porke estube malito del estomago a causa del alcohol se acabo el cacique! xD luego a la tortilleria de gomila a desayunar (mejor imposible) y ya esta ke me estoy cansando de escribir coño!!

el martes a barcelona con las locas, me reire poco!!!!

muackas!!

0 Response to "LA AZOTEA"