Las Noticias del dia




Hola gente... los premios an sido muy bien acojidos, me faltan comentarios de muchos premiados, pero parece ser que mucha gente tiene problemas con el codigo de verificacion para dejar el mensage, al fin y al cabo es igual me consta que la malloria abeis visto los premios que es lo importante.


Me acabo de levantar y como cada mañana, antes de desayunar, antes de mirarme al espejo antes de respirar ni tan sikiera, vengo al pc a leer las noticias del dia... y como siempre... me crispan a tope!!! y alguna vez (pocas) me sorprenden... hoy voy a poner por aki los titulares y kizas hasta opine de algunas...


CONGRESO Ley de plazos e indicaciones
Los partidos de izquierda llevarán al Congreso su propuesta del aborto El PSOE y las minorías parlamentarios de izquierda (ERC, IU, ICV y BNG) ( de esto que decir... estoy a fabor del aborto al 100%100... algunos aun siguen keriendo ke hasta una mujer ke a sido violada o ke tiene peligo a morir al dar a luz, tenga el bebe...)


TERRORISMO Bomba en el Campo de las Naciones
Los terroristas compraron en Madrid la tarjeta prepago una semana antes del atentado La Policía maneja varias hipótesis sobre la comisión del atentado y una de ellas es que ETA cuenta con algún tipo de infraestructura estable en Madrid, ya sea algún escondite o colaboradores. ( NO A LA VIOLENCIA, NO A LA GUERRA, ETA, NO)


(noticia ke no esta y ke incluyo yo porke me parece de mucha importancia - la ley de violencia de genero llevada a cabo por el psoe no esta teniendo efecto alguno, deverian darle un poco de caña y llevar este tema a los medios muchisimo mas a ver si se ponen la pilas, ya joder, la mitad de las pulseras de seguimiento fallan y aunke trabajan para crear unas mejores siguen sin ser todo lo rapidos ke deverian, PONEROS LAS PILAS)


ANIMALES Devolverá el dinero
Ikea cambiará los edredones fabricados con plumas de aves vivas La multinacional sueca Ikea ha confirmado que algunos de sus proveedores en China están desplumando aves vivas cuyas plumas se utilizan para el relleno de edredones y almohadas, por lo que aseguró que devolverá el dinero a aquellos clientes que hayan adquirido este producto y se sientan "incómodos" por su procedencia. (a esto me referia cuando he dicho ke algunas noticias aun me sorprenden... ke crueldad por el amor de dios... explica la notica ke ikea ya no va a trabajar mas con esos chinos asesinos y ke la investigacion la iniciaron ellos mismos, osea ke no tienen culpa de nada vamos. chinos....)


Labordeta: 'La República llegará tranquilamente' (cada loco con su tema... y labordeta a lo sullo jejeje, aunke me cae tan tan tan bien este hombre, y es tan majo... pero claro... tampoco creo yo ke vaya a llegar nunca la republica a este pais... mucho tendria ke cambiar jejeje)


OPERACIÓN GÜRTEL
Garzón decreta prisión incondicional para Correa y dos de sus colaboradores
El juez acusa a los tres de los delitos de blanqueo de capitales, tráfico de influencias, defraudación y cohecho, los mismo que atribuye a los otros 34 imputados (los amigos del pp enchironados, y ellos siguen mirando para otro lado, no mires la mota del ojo ajeno... y mira la viga del tuyo)


bueno... y es raro pero no sale nada sobre la ridicula noticia (supongo ke parece tan ridicula ke nadie se hace eco de ella) de ke el partido de la oposicion rompa relacciones con justicia porke el ministro bermejo se fue de cazeria con muchos amigos entre ellos el juez garzon (como si en epocas de franco estubiesemos ke en las cazerias se trataban temas politicos...) eso ocurrio ayer... y para mi sin duda es lo mas chisposo del dia de ayer... personalmente no creo ke un ministro se lleve el trabajo a casa los findes de semana... cada cual ke piense como kiera.

0 Response to "Las Noticias del dia"