San ballantines + Cronica Papagayera!!


Maricones, hoy estoy un poco revuelto!!

Es dia de san valentin, el dia en el que corte ingles hace el agosto, payasadas varias para parejas noveles (los que llevan ya mazo de años estan escaldaos ya... y lo uniko ke kerrian regalarle a sus parejas seria un poco de cianuro en el cafe a la mujer bruja de turno, o un sartenazo a su marido mientras duerme bokiabierto en el sofa con una mano muerta y la otra tocandose los huevos) para regalar, ilusiones y cariñitos en el dia mas tonto del año xD yo?? mas tonto ke nadie... ke monto unos circos estos dias... ke son de no te menees, la ultima vez llene el pasillo de velas de colores (desde la puerta de la calle) haciendo un pasillito para llegar a la habitacion y despues a la cama, ke se encontraba llena de petalos de rosa con un gran ramo de flores en medio (menuda marikonada, ke agggco me doy xD) este año me e desenganchado xD (me an obligado a ello) asi ke corte ingles conmigo (ni magatzem verd ke es donde compraba cada año las cosillas) haran un duro conmigo, mientras me e levantado a las 09.00 y ya felicite a mi perro! me miro con un ojo abierto se acerco a darme los buenos dias como cada mañana y ale se fue a seguir durmiendo, el pobre pensara ''anda marikon madruga tu ami dejame'' asi ke tengo la sensacion de ke no se a dado cuenta de ke hoy es san valentin!


Es un poco fuerte maricas... es el primer san valentin ke paso soltero en... muchos años, como 8 o asi xDD una sensacion esa de tener la cama para mi solo... nunca pense ke mi cama era tan tan grande, con el paso de las noches aprendere a usarla entera jejeje, ahora pienso yo... vosotros los ke leeis igual deveis estar un poco enamorados de mi, porke leer tremendo coñazo cada vez ke me vuelvo ''loca'' y os cuento por aki payasadas varias!!! y aun asi entrais y entrais, porcierto... COÑO DEJAD COMENT no me leais y vayas al fotolog a dejarme el comten de lo leido aki!!!! hay ke ser ehhhh no puedo tener XXX visitas diarias y ni un coment, eske es inaceptable!! IMPRESENTABLES TODOS!! ... ya lo dije hoy estoy revuelto.
Antes de seguir sin rumbo, voy a dar la cronica de la noche (no os espereis grandes cosas hoy xD)
NIT GLOW- grandisimos, no me extrañaria NADA que los elijan finalmente para tocar en el FIB Heineken,(despues de pasar por Festival Internacional de Benicàssim) porke son muy buenos, fue algo asi como muy JOY DIVISION de otro tiempo vamos (ke me encanta) lo malo es la mitad de grupo... (solo son dos) ke es un impresentable! osea alguien como yo pero en mas imbecil aun ... asi ke... imajinad... telita ehhh...
MONTA-MAN muy escuchables y divertidos, ademas de muy simpaticos, ami personalmente me gustaron mucho pero no me llamaron demasiado la atencion,
La noche en general muy bien, un poco corta eso si, pero bien, me fui un ratejo a otra disco a saludar a los amigos, tome una copita y volvi... al volver el panorama era apasionante...
un gentio!!!!! de cojones vamos! una marcha!!!!! KE ESCANDALO MARIS!!! pero se hacercaba nuestra hora de cerrar y tras el ultimo tema del gran Dj PAPAGAYLER PADRE ''conocido por su madre, padre y familia como juan cabot o juanito... yo ke se!!'' Dj Action Man cerro la noche con el ultimo tema de PAPAGAYO DIA 13 asi ke con MUY buen sabor de boca y la gente vitoreando nuestros nombres, cerramos y montamos una orgia uix no no eso ultimo no... las vacas locas, cada dia me afectan mas
Esta noche drum & bass, a disfrutarlo!

1 Response to "San ballantines + Cronica Papagayera!!"

  1. Anónimo Says:
    14 de febrero de 2009, 18:11

    T comento xQ me has dado pena xD

    Ya te felicité, pero weno,
    feliz ex-san valentín!

    (Q xQ ex? coñoo... Q son las 3 de la madrugada xD)

    Ale noi, cuidat :)